Juan Miceli: “el tiempo no se recupera”
Viernes, 21 Agosto 2020 23:20

Juan Miceli: “el tiempo no se recupera”

El periodista dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble acerca de su presente, alejado de los medios, dedicándose al paisajismo y la jardinería.

Juan Miceli contó cómo fue la transición de periodista a paisajista, “esto no es de un día para otro, hace años que venía armando un plan b laboral paralelo mientras hacía los noticieros”.

Y agregó: “Cuando cumplí los treinta años de periodista sentí que tuve la suerte de trabajar en muchos canales, noticieros, hacer coberturas por todo el mundo y que ahí en adelante iba a ser lo mismo, y pensé ¿qué pasa si me animo a un volantazo?”.

“La vida para rápido y quiero aprovecharla todo lo que puedo. Yo estaba muy cómodo, yo llegaba a un canal como La Nación, tenía mi traje listo, la camisa planchada, maquilladora, me daban el guion y tenía un sueldo del uno al cinco, ya no tengo la camisa planchada, ni el traje esperándome, el sueldo ya no es fijo y esa comodidad la dejé, pero bueno es lo que elegí y estoy contento con la elección”, explicó.

Miceli también reveló uno de los motivos por los cuales se alejó de los medios, “yo creo que el periodismo está empantanado, estamos hace décadas en el mismo lugar, dando vueltas sobre lo mismo, discutiendo sobre lo mismo, que el dólar, que la inflación, es lamentable, triste y también hasta aburrido y en las noticias pasa eso”.

Escucha la entrevista completa a Juan Miceli.