Se curó de coronavirus con 100 años y le hizo un pedido especial a su hija Machado: “Mi mamá el años pasado tuvo bronquitis y neumonía. Le decimos la highlander”.
Domingo, 30 Agosto 2020 10:23

Se curó de coronavirus con 100 años y le hizo un pedido especial a su hija

Marilí Machado conversó con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, y le contó la historia de su madre Lea Enriqueta, quien con 100 años se infectó de coronavirus y, al curarse, le pidió que cante a beneficio para gente que la pasa mal.

La hija de Lea Enriqueta, quien se salvó del coronavirus con 100 años, contó que “yo que la cuidaba, fue quien la contagió”, y detalló que “Lea cumplió 100 años en abril. Encima, el año pasado tuvo neumonía y bronquitis. Le decimos la highlander”. Por otra parte, reconoció que “mi mamá siempre fue la impulsora de todo en mi carrera musical, porque soy cantante e hice una carrera musical, pero más que nada en el exterior”, y continuó: “Me dijo que le cante a la gente que la pasa mal”. Por último, Machado anticipó que “voy a hacer un concierto vía streaming, el 11 de septiembre, y lo recaudado irá para la cruz roja argentina”.