"El que más quiso a Messi fue el Barcelona", aseguran desde España Cubero: "Se vio muy triste a Messi, y esa tristeza se nos contagió".
Domingo, 06 Septiembre 2020 09:35

"El que más quiso a Messi fue el Barcelona", aseguran desde España

La subdirectora de Mundo Deportivo, Cristina Cubero, dialogó con Jorge Pizarro en Un Día de Estos acerca de la situación del futbolista argentino, que finalmente continuará, al menos, un año más en el club Catalán.

Cristina Cubero, subdirectora del diario Mundo Deportivo, aseguró que "el que más quiso a Messi fue el Barcelona", y explicó que "el Manchester City dijo mucho, pero nunca fue a Barcelona a realizar ninguna oferta". De todas maneras, contó que a Messi "se lo vio muy triste, y esa tristeza se nos contagió", y confesó que "si fuese presidente del club y tuviese la decisión, le diría que se vaya a donde quiera así es feliz".

Por otra parte, se refirió a los dichos del astro argentino, quien negó que el Barcelona tenga un proyecto: "No sé que pensarán los compañeros cuando lo escuchan decir que ellos no son proyectos ganadores", y subrayó que "hay mucha gente que ahora dice ´si Messi se quiere marchar, que lo haga´".