Camioneros levantó el bloqueo en el Parque Ader

Así lo aseguró Bernardo Fernández, propietario del parque Ader, en dialogo con Baby Etchecopar, y afirmó: “Anoche sacaron todas las banderas, la situación se liberó gracias a los medios de comunicación”. 

Leandro Báez: “Mi papá hizo mea culpa y habló con cada uno de sus hijos” 

Leandro Báez, uno de los hijos menores de Lázaro Báez, dialogó con Baby Etchecopar sobre la condena que recibió su familia, y declaró: “Mi papá prefiere no hablar con nadie”. 
Muy Soleado

22°C

Buenos Aires

Muy Soleado

Humedad: 75%

Viento: 22 km/h

  • 27 Feb 2021

    Muy Soleado 27°C 22°C

  • 28 Feb 2021

    Muy Nublado 27°C 22°C

"El que más quiso a Messi fue el Barcelona", aseguran desde España Cubero: "Se vio muy triste a Messi, y esa tristeza se nos contagió".
Domingo, 06 Septiembre 2020 09:35

"El que más quiso a Messi fue el Barcelona", aseguran desde España

La subdirectora de Mundo Deportivo, Cristina Cubero, dialogó con Jorge Pizarro en Un Día de Estos acerca de la situación del futbolista argentino, que finalmente continuará, al menos, un año más en el club Catalán.

Cristina Cubero, subdirectora del diario Mundo Deportivo, aseguró que "el que más quiso a Messi fue el Barcelona", y explicó que "el Manchester City dijo mucho, pero nunca fue a Barcelona a realizar ninguna oferta". De todas maneras, contó que a Messi "se lo vio muy triste, y esa tristeza se nos contagió", y confesó que "si fuese presidente del club y tuviese la decisión, le diría que se vaya a donde quiera así es feliz".

Por otra parte, se refirió a los dichos del astro argentino, quien negó que el Barcelona tenga un proyecto: "No sé que pensarán los compañeros cuando lo escuchan decir que ellos no son proyectos ganadores", y subrayó que "hay mucha gente que ahora dice ´si Messi se quiere marchar, que lo haga´".

El consultor y analista económico habló con Joaquin Pinasco y equipo en 'Aire de Campo'  
La directora general, María Victoria Alcaraz, dialogó con Oscar González Oro en “La vida misma” y brindó más detalles al respecto.
El periodista dialogó en “La vida misma” con Oscar González Oro sobre su texto y el motivo por el cual comenzó a escribirlo.
El periodista dialogó en "Crónica de una tarde anunciada" con Nelson Castro sobre la aplicación de las dosis de manera irregular.
EL jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la supuesta privatización de las vacunas contra el coronavirus en CABA.
El diputado nacional Hernán Berisso habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que decirlo, sobre dicha situación, que lo llevó a presentar un proyecto de resolución para que el jefe de Gabinete y el Ministerio de Salud informe acerca del tema.
El ex miembro del Consejo de la Magistratura dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el kirchnerismo y el fallo en el juicio de Lázaro Báez.
Los conductores de Esta Mañana y Alguien Tiene que Decirlo protagonizaron un pase muy entretenido, donde hablaron sobre las dietas de cada uno y su desempeño en los deportes (y hubo llamados especiales para confirmar quien tenía razón).
El bloqueo a Parque Ader, la imposición de los sindicalistas y la inviabilidad del país. Escuchá el editorial del conductor de Esta Mañana.
La gira sobre polvo de ladrillo en Sudamérica comenzó muy bien para los tenistas locales, que cuentan con cuatro representantes entre los mejores ocho del ATP de Córdoba. Además, puede haber una semifinal con totalidad de argentinos.
Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida y nos cuentan sus experiencias.
El presidente de dicha fundación se refirió al plan de vivienda que lanzaron desde la organización en “La vida misma” con Oscar González Oro.
El profesional dialogó con Oscar González Oro en “La vida misma” sobre su experiencia y superación al poder estudiar lo que le estaba pasando.
El infectólogo se refirió a la campaña de vacunación y a la renuncia del ex ministro de Salud, Ginés González García. La nota completa en “Crónica de una tarde anunciada” con Nelson Castro.