“Para Messi, el vínculo está terminado”, aseguran desde Barcelona Cubero: “Messi echó de menos la alegría de Neymar y se cansó de perder”.
Domingo, 30 Agosto 2020 09:59

“Para Messi, el vínculo está terminado”, aseguran desde Barcelona

Cristina Cubero, de Mudo Deportivo, dialogó con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, y dio todos los detalles sobre la situación de Lionel Messi en el club culé: por qué se va, a donde podría ir, su relación con Neymar y la comparación de los argentinos con Maradona.

La subdirectora de Mundo Deportivo, Cristina Cubero, aseguró que “para Messi, el vínculo con el Barcelona está terminado”, y dio la primicia de que “se tendría que haber presentado hoy en el club para empezar a entrenar mañana, pero ya avisó que no lo hará”. Acerca de dicha situación, desde el club “lo ven como un acto antidisciplinario”, subrayó Cubero.

Con respecto a las razones de dejar el club de toda su vida, la periodista española manifestó que “Messi echó de menos la alegría de Neymar y se cansó de perder”, y continuó: “Cuando se fue el jugador brasilero, también se fue la alegría de un brasilero en el vestuario”.

“El Barcelona se plantó y dijo que no quiere negociar. Solo aceptaría los 700 millones de euros de su cláusula”, detalló Cubero sobre las negociaciones que se podrían llevar a cabo, y agregó: “El club que está mejor preparado para agar, en caso de que se negocie, es el PSG”. Por último, habló sobre la comparación que se realiza entre Messi y Maradona: “Maradona era un líder que quería toda la presión, mientras que Leo solo quiere jugar al fútbol. Por eso se equivocan en Argentina cuando los comparan”.