Gustavo Menna: "Preocupa que Fabián Rodríguez haya estado tan desprotegido" "Hay mucha concentración de poder y el Judicial está trabajando a medias", criticó.
Domingo, 05 Julio 2020 21:36

Gustavo Menna: "Preocupa que Fabián Rodríguez haya estado tan desprotegido"

El diputado nacional habló con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, sobre el asesinato de Fabián Rodríguez y el caso Vicentin, en el cual es vocero de Juntos por el Cambio.

Gustavo Menna, diputado nacional y vocero de Juntos po rel Cambio en el tema Vicentin, se refirió al asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner que estaba declarando como ´arrepentido´ en la causa de los cuadernos, sobre el cual dijo que "sería irresponsable hablar sin saber los hechos", pero "lo que preocupa es que una persona con un papel tan grande en el caso estuviese tan desprotegido". Por otra parte, señaló que "tiene que haber un planteo de la justicia para saber por qué esa persona estaba tan desprotegida".

Con respecto al caso Vicentin, Menna explicó que "el proceso es equivocado y, en un punto, ilegal", y añadió: "La expropiación está en la Constitución pero no se sabe qué quiso hacer el Gobierno". Por último, criticó que "en este momento hay mucha concentración de poder y el Judicial está funcionando a medias".