Carlos Mac Allister: "River cuida más que Boca a sus ídolos" "Messi es el mejor jugador de la historia de Argentina", sostuvo.
Domingo, 05 Julio 2020 21:20

Carlos Mac Allister: "River cuida más que Boca a sus ídolos"

El ex futbolista dialogó con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, acerca de Boca, River y el cuidado que le brindan a sus ídolos. También se refirió a la diferencia entre Lionel Messi y Diego Maradona, la situación de Carlos Tévez y la vuelta de fútbol.

Carlos Mac Allister, ex futbolista, aseguró que "considero a Messi el mejor jugador argentino de todos los tiempos. Se desenvolvió en un fútbol que es mucho más rápido y mejor que el de antes", pero señaló que "los argentinos consideramos a Maradona por encima gracias a su título mundial".

Con respecto a sus hijos, quienes también se dedican al fútbol de manera profesional, el ´Colorado´ dijo que "River siempre cuidó a sus ídolos mucho más que Boca", y recordó que muchos ídolos se debieron de ir de la institución azul y oro, que representó entre 1992 y 1996. Acerca de su hijo Alexis, quien también jugó en el Xeneize, remarcó que "se fue a la mejor liga del mundo (la Premier League)", y se lamentó: "Hay muchas personas que mezclan el fútbol con lo político. Pasó con Alexis y también con Carlos Tévez".

El ex lateral izquierdo también se refirió a Juan Roman Riquelme: "Tiene su personalidad y le sirve para sobrellevar todas las críticas". Por último, sostuvo que "los equipos argentinos ya deberían volver a entrenar. En la liga inglesa las lesiones subieron más del 200%".