Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de las Carnicerías, aseguró que "esta pandemia trajo muchas consecuencias, pero la crisis venía desde antes", y explicó que "hoy las carnicerías están vendiendo un 18% menos". Acerca de los precios, Williams señaló que "cada 20 días o un mes, los supermercados aumentan el precio", y que "algunos cortes pueden subir más que otros debido a que cambia la calidad según los barrios". Por último, detalló que "la gente elige milanesa, paleta y picada, todo lo que es carne pura y bastante rendidor".

Domingo, 05 Julio 2020 21:57
La alarmante situación de las carnicerías: "Se está vendiendo un 18% menos"
El presidente de la Asociación de Propietarios de las Carnicerías, Alberto Williams, dialogó con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, sobre el consumo de la carne, su precio y el tipo de corte más comprado.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Fernando Gelvez: "Desconfianza política en Campana: los vecinos repartieron las donaciones y no querían que intervenga el municipio"
- Martin Giannini: "El guiso tiene mala prensa, pero posee alto valor nutricional y es accesible al bolsillo"
- Sergio Ruppel: "El 50% de las rutas argentinas están en mal estado"
- Adrián Zigarán: "En la frontera con Bolivia hay un alambrado, pero es como si no existiera: todo vale la mitad que en Argentina"
- Pablo Roma: "Milei es el político con mejor imagen, aunque bajó unos puntos; el peronismo no sale de su confusión"