Adrián Troccoli: "Los jubilados con la nueva ley van a estar peor"
Domingo, 03 Enero 2021 10:52

Adrián Troccoli: "Los jubilados con la nueva ley van a estar peor"

El abogado previsionalista habló con Jorge Pizarro sobre la nueva ley para calculo de jubilaciones y dio sus opiniones sobre la nueva formula para determinar aumentos.

Adrián Troccoli, abogado previsionalista estuvo en Un día de Estos y se refirió a la nueva ley para calcular jubilaciones y dijo: "Lo peor de esta ley es que no recuperó lo que ya perdieron" y agregó: "Las perdidas van desde el 30% hasta 40% de sus haberes. Lo que se decidió no fue un sistema basado en lo que necesita el jubilado sino en lo que quiere pagar el gobierno".

Ademas dijo sobre esta situación de los adultos mayores: "Mas de la mitad de las jubilaciones se dieron con moratorias. La plata de ANSES se usó para bajar la cotización del dólar blue en vez de dársela a los jubilados"

Para el final se refirió a los beneficios que recibió la Vicepresidenta Cristina Fernández y dijo: “No coincido con el fallo pero al juez le pidieron cosas dentro del marco legal, la sentencia está ajustada al marco legal. El gobierno quiere pagar esto, no el juez” y cerró diciendo: “Le están pagando 2 beneficios en su función de haber sido presidenta"