José Luis Espert: "La Argentina se está transformando en una villa miseria"

El economista y ex candidato presidencial dialogó con Jonatan Viale sobre la situación del país y su aparición en la lista de Reacción Conservadora.

El editorial de Jonatan Viale: "Hipócritas"

Escuchá el comentario de hoy del conductor de Pan y Circo.

Marcelo Benedetto, a minutos de que comience la transmisión de Argentina por Rivadavia: "Estoy con mucha expectativa"

El periodista deportivo, que acompañará al Pollo Vignolo y a Enrique Macaya Márquez en la transmisión de la Selección Argentina por Radio Rivadavia, habló con Jonatan Viale y dio su punto de vista sobre el combinado nacional.

Eduardo López: "La variante Delta de la India tiene un 50% más de transmisión que la británica"

El infectólogo habló con Jonatan Viale sobre la variante Delta de coronavirus y dio detalles de la efectividad de las vacunas ante la misma.

Diego Guelar: "Si operáramos como conjunto en el Mercosur, seríamos la quinta potencia del mundo"

El ex embajador en China conversó con Baby Etchecopar acerca del Mercosur y la necesidad de trabajar en conjunto, además de referirse a la política exterior e interior.
Parse error in downloaded data
Oscar Parrilli: "Cerrar la grieta no significa olvidarse de todo y dejar las cosas como están"
Miércoles, 08 Julio 2020 09:38

Oscar Parrilli: "Cerrar la grieta no significa olvidarse de todo y dejar las cosas como están"

El senador por el Frente de Todos aseguró que no tiene muy en claro cuál es el concepto de grieta y que ve muy bien a Alberto Fernández en su gestión. Y criticó a Juntos por el Cambio por el comunicado tras el crimen de Fabián Gutiérrez. "Jugaron al límite de la dignidad humana".

 

El senador nacional Oscar Parrilli aseguró hoy que si cerrar la grieta "significa olvidarse de todo y dejar las cosas como están, no" apoya esa iniciativa del presidente Alberto Fernández, al tiempo que cuestionó la "exageración de lo que significa la defensa de ideas y convicciones" por parte de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio.

   "Lo más importante es que salgamos de esta situación de crisis de salud; en segundo lugar recomponer la situación de las familias argentinas que dejó muy mal el Gobierno macrista.

  A veces no entiendo qué significa cerrar la grieta. si significa olvidarse de todo y dejar las cosas como están, ¡no! No sé a qué se refiere abrir o cerrar la grieta", sostuvo el legislador oficialista. En diálogo con el programa Todos Juntos de Radio Rivadavia, el neuquino afirmó que se trata de "una discusión semántica" y remarcó que hay que "discutir políticas concretas".

   Asimismo, Parrilli se refirió al comunicado de la alianza opositora que definió al crimen de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como un hecho de "gravedad institucional" por tratarse de uno de los arrepentidos en la causa de los cuadernos. "Jugaron al límite de la dignidad humana. No tengo dudas de que no es todo Juntos por el Cambio.

Hay sectores que fueron responsables de lo peor que ocurrió durante la gestión del Gobierno macrista, que tiene que ver con el espionaje político, la persecución: Mauricio Macri, Marcos Peña, Patricia Bullrich, Germán Garavano", afirmó el legislador de la Cámara alta.

   Y agregó: "Tienen una posición absolutamente dura, irracional y sobrepasa los límites de respeto a la dignidad humana. Hay una suerte de exageración de lo que significa la defensa de ideas y convicciones. Nos dijeron que éramos chorros, narcotraficantes, terroristas".

   Por otra parte, el senador nacional evitó referirse a la reunión que mantuvo la semana pasada el presidente Alberto Fernández y el ex mandatario Eduardo Duhalde, quien le habría pedido que tome distancia de Cristina Kirchner: "No creo importante que hablemos de esos temas".

Finalmente, Parrilli aseguró que la vicepresidenta "desde ya" que está conforme con la gestión del Gobierno en los casi siete meses de gestión.

 

La abogada habló con Ángel Etchecopar, en Baby en el Medio, y dio su punto de vista sobre la lista publicada por un grupo de periodistas en la que aparece su nombre: "Ingrid Beck es la que le dio publicidad a este tema".
La abogada en causas de corrupción conversó con Baby Etchecopar y criticó duramente al sitio que publicó un grupo de periodistas con una lista de "conservadores".
Los conductores de Alguien Tiene que Decirlo y Baby en el Medio hablaron sobre la importancia de no relajarse y aplicarse la segunda dosis de las vacunas contra el coronavirus.
El médico en Italia dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la prohibición en aquel país para aplicar dicha vacuna a menores de 60 años.
El periodista español Eric Pestano dialogó con Eduardo Feinmann y le detalló cómo avanza la investigación del crimen de Tomás Gimeno, quien es buscado por asesinar a sus hijas y tirarlas al mar.
Silvana Giudici, exdiputada por la UCR y expresidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), dialogó con el equipo de Alguien Tiene Que Decirlo sobre el tratamiento de la Ley de paridad de género en los medios de comunicación y su aplicación. 
Así lo confirmó Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad, en comunicación con el equipo de Alguien Tiene Que Decirlo. Además, explicó cómo se implementará esta nueva medida en la ciudad, y detalló la situación del sector de trabajadores de la cultura. 
La diputada en las Cortes Generales por la provincia de Barcelona dialogó con el equipo de Alguien Tiene Que Decirlo sobre la actualidad del país, el pedido de independencia de Cataluña y el triunfo de Isabel Díaz Ayuso.
El ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos en la era macrista dialogó con Esta Mañana sobre las nuevas aperturas, el rol del Gobierno y las llegada de vacunas al país. 
Los dichos de Axel Kicillof, el armado de un vacunatorio paralelo kirchnerista en la provincia, y el pedido de información de quienes aplican la vacuna allí. La columna de Luis Majul. 
La economista noruega, EirinKallestad, que vivió en Argentina, dialogó con el equipo de Esta Mañana sobre la situación sanitaria del país.
Hoy se vuelve a encender la ilusión de la Selección Argentina, en una nueva edición de la Copa América, en la que Radio Rivadavia contará con los relatos de Sebastián Vignolo, los comentarios de Enrique Macaya Márquez y la cobertura de Marcelo Benedetto.
El actor conversó con Pablo Montagna y recordó cómo era su relación con sus compañeros en diversas películas.
La actriz y cantante habló con Pablo Montagna y explicó los cambios al pasar a dedicarse a la música como solista.
La bailarina conversó con Pablo Montagna en la previa de su debut en la conducción de 'El club de las Divorciadas'.
El periodista deportivo, que relatará la Copa América por Radio Rivadavia, expresó su emoción previa al debut de la Selección Argentina de mañana contra Chile.
El ministro de Obras Públicas de la Nación habló en Lado P sobre el manejo del gobierno durante la pandemia, las obras que se reactivaron desde su llegada al Ministerio, y el rol de la oposición. 
El jefe de Gabinete de la Nación dialogó con Ivanna Viale, en El Gíglico, acerca del último confinamiento de nueve días y sus resultados positivos, la educación y el problema que genera la circulación de los estudiantes y aseguró que "este año la Argentina va a crecer".
El médico especialista en medicina interna habló en El Gíglico sobre las posibilidades de un nuevo cierre ante la cantidad de casos de coronavirus en el país.
El investigador del Conicet conversó con Carolina Amoroso sobre los modos de pensar el desarrollo de la ciencia, la poca inversión privada y los bajos sueldos que tienen con sus colegas.
El periodista británico y autor del libro 'Populismo' habló en 3 Hemisferios y dio su mirada sobre dicha tendencia política.