Grindetti: "La actividad económica para la pequeña y mediana empresa está siendo insostenible" "No hay un problema estructural en Cambiemos", aseguró Grindetti (izquierda).
Jueves, 09 Julio 2020 11:48

Grindetti: "La actividad económica para la pequeña y mediana empresa está siendo insostenible"

El intendente de Lanús dialogó con Fernando Carnota, en Todos Juntos, sobre las PYMES, la situación con respecto al coronavirus y Cambiemos.

 

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, se lamentó porque "estamos llegando a un punto donde uno entiende que la actividad económica para la pequeña y mediana empresa está siendo insostenible", y añadió: "Tengo contacto muy cercano con comerciantes de Lanús y están muy angustiados. Vamos a proponerle a la provincia distintos protocolos". Acerca de la situación del coronavirus, Grindetti dijo que "ayer tuvimos un pico. Veníamos estabilizados con 70 u 80 casos por día. Esperemos que haya pasado una vez".

Por último, se refirió a la situación de Cambiemos: "No hay un problema estructural en Cambiemos, eso es un tema superado", y agregó que "en la política siemprevan a haber diferencias. El tema interno de Cambiemos lo resolveremos de manera interna".