Temor en Brasil por un "autogolpe" de Bolsonaro Segré: "En ningún momento se le ocurrió hacer un golpe a un militar".
Miércoles, 10 Junio 2020 15:32

Temor en Brasil por un "autogolpe" de Bolsonaro

Oscar González Oro dialogó con Gustavo Segré, el periodista que se encuentra en Brasl, sobre el posible autogolpe de Estado en Brasil.

Gustavo Segré, periodista que se encuentra en Brasil, reconoció que "por ahora acá no hay un golpe de Estado", y añadió: "En ningún momento se le ocurrió hacer un golpe a un militar, y eso que hay muchos". Con respecto a la posición de la gente, Segré dijo que "creo que no lo permitirían", y aseguró que "siempre hay una minoría que llama a la desestabilización, pero no es el deseo del colectivo brasilero".

Acerca de la situación del presidente brasilero, Jair Bolsonaro, con sus ministros, subrayó que "tiene una forma prepotente de trabajar. Los ministros se le pusieron en contra". Por otra parte, destacó que "Brasil tiene una solidez macroeconómica importante", y comunicó que "es el cuarto país del mundo con ingreso de inversiones productivas y está teniendo un superavit en la balanza comercial por todos lados".

Por último, Segré habló sobre la cuarentena allí: "Hoy ya abrieron los comercios de la calle y mañana harán lo propio los shoppings".