"Si no encontrás una respuesta rápida del Gobierno, la cosa se complica", se lamentó el secretario general de Canillitas Plaini: "Los que dejamos el diario en la puerta tenemos que gozar de algún beneficio".
Lunes, 07 Septiembre 2020 16:11

"Si no encontrás una respuesta rápida del Gobierno, la cosa se complica", se lamentó el secretario general de Canillitas

Omar Plaini habló con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la situación que atraviesan debido a la pandemia: "Hemos caído un 30%".

El secretario general de Canillitas, Omar Plaini, se lamentó porque "hemos caído mucho. En España e Italia, donde no hay reparto a domicilio, la actividad cayó un 80%, mientras que acá, 30%", y aseguró que "nosotros queremos seguir avanzando aunque sin saber cuándo estará disponible la vacuna". Por otra parte, contó que "esta es una actividad que hay que reinventarla, por eso estuve hablando la semana pasada con el Ministerio de Trabajo", y añadió: "Si no encontrás una respuesta rápido del lado del Gobierno, la cosa se complica". Por último, subrayó que "los que dejamos el diario en la puerta tenemos que gozar de algún beneficio. Es decisión del Gobierno".