Scioli: "La recuperación económica tiene que venir del mercado interno" "Alberto Fernández tiene la esperanza de que mejoren las relaciones con Brasil", sostuvo Scioli.
Martes, 06 Octubre 2020 15:41

Scioli: "La recuperación económica tiene que venir del mercado interno"

El embajador argentino en en Brasil dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la situación económica del país, su labor en el país vecino y aseguró que "es momento de trabajar juntos".

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil y el candidato presidencial, aseguró que "la recuperación económica tiene que venir del mercado interno", y dio detalles sobre su relación con el presidente de la Nación, Alberto Fernández: "Hablé muchas veces con él y tiene esperanzas de que mejoren las relaciones con Brasil".

Por otra parte, sostuvo que "los argentinos tenemos que tratar de recuperar el mejor vínculo posible", y continuó: "Es el momento de trabajar juntos". Por último, le contó al Negro González Oro que sabe hablar italiano, inglés y que está aprendiendo portugués, aunque "cuando me hablan muy rápido se complica".