San Luis: un camionero sufrió un preinfarto y le negaron la internación Barbea: "Estamos trabajando en una demanda".
Martes, 01 Septiembre 2020 15:51

San Luis: un camionero sufrió un preinfarto y le negaron la internación

Oscar González Oro dialogó en Tarde Pero Temprano con Martín Borbea Antelo, secretario general de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga, acerca del camionero que sufrió un preinfarto en San Luis y pudo hospitalizarse recién al llegar a Mendoza.

Martín Borbea Antelo, secretario General de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga, detalló que "el domingo un chofer de Mendoza se descompuso en San Luis", y continuó: "Los trasladaron a un hospital de San Luis, donde le hicieron solo unos chequeos pero lo volvieron a llevar a la zona donde estaba". Barbea explicó que recien ayer a las 12 de la noche lo atendieron en un hospital de Guaymallén, en Mendoza.

El secretario general de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga contó la odisea que traviesan los choferes desde el comienzo de la cuarentena: "Algunos están hasta 30 o 35 horas sin poder bajarse de la cabina del camión". Por último, aseguró que e"estamos trabajando en una demanda".