Palito Ortega: "La familia es mi mejor obra" "Mi viejo fue el gran pilar de mi vida", recordó emocionado.
Lunes, 15 Junio 2020 15:27

Palito Ortega: "La familia es mi mejor obra"

El artista dialogó con Oscar González Oro, en una nueva edición de ´La Vida Misma´, y se refirió a su familia, el reencuentro con su madre y no se dio por jubilado: "La ropa está ahí colgada y todavía compongo".

Palito Ortega, quien puede decir que es cantante, productor, actor, director de cine y hasta político, aseguró que "la familia es mi mejor obra", y remarcó que "me alegró mucho cuando veo que mis seis hijos, Sebastián, Julieta, Rosario, Emanuel, Martín y Luis son felices". Por otra parte, también recordó a sus padres: "Mi papá me apoyó cuando le dije que me iba a Buenos Aires. Él fue el gran pilar de mi vida, me orientó mucho y lo tengo en un altar", mientras que recordó el reencuentro con su madre como conmovedor y reconoció que "nunca me sentí con la autoridad para ponerme en juez de ella ni de nadie".

Acerca de su mujer, Evangelina Salazar, dijo: "Soy un afortunado de tenerla al aldo. Dejó su carrera después de ganar premios en España para ayudarme". Por último, señaló que "creo que hay algo más después de la muerte. No sé si material, pero sí para el alma", y no se dio por jubilado en la música pese a no extrañar tanto los escenarios: "La ropa está colgada ahí y aún compongo".