Negro Oro: "No imagino mi vida sin la radio" "Mi vida afectiva fue intensa y tuve grandes amores", confesó.
Martes, 30 Junio 2020 17:06

Negro Oro: "No imagino mi vida sin la radio"

El conductor invirtió roles y fue entrevistado por Nelson Castro, en Tarde Pero Temprano, en una nueva edición de ´La Vida Misma´. Habló acerca de su vida amorosa, sus inicios en el medio, su juventud y hasta recordó a su familia.

Oscar González Oro, conductor de Tarde Pero Temprano, se sinceró acerca de su pasión con la radio: "No imagino mi vida sin ella", y aseguró que su felicidad está allí. Por otra parte, aseguró que "yo no elegí a la radio, sino que ella me eligió a mí". Acerca de su carrera en dicho medio, González Oro recordó que "en Pinamar, donde era local y no me podían ganar, pude hacerle una nota al presidente Menem. De ahí empiezan a nombrarme y un verano fui a Radio del Plata", y continuó: "En aquella radio estaba de tres a seis de la madrugada y en el ´99 empecé en Radio 10. Ahí fue el boom". 

Con respecto a su familia, el conductor contó que fue el tercer hijo: "Mis padres tuvieron cuatro varones y mi mamá era como la mimada", y contó que "mi papá, quien murió de cáncer de estómago, era alcohólico. Yo fui el que lo interno y le tuve que dar una pastilla para que se durmiera. Después de eso estuvo seis meses sin hablarme pero se recuperó". 

El Negro se refirió también a su vida amorosa: "A la madre de mis hijos la conocí por ser la hermana de un íntimo amigo mío", y "al principio era la hermana de y un día la miré diferente y a los siete meses nos casamos", continuó. "Luego tuvimos a Agustín, cuando yo tenía 37 años. No estaba preparado para ser papá", remarcó y se refirió a su otro hijo, Pablo: "No es biológico, pero lo crié yo y lo considero un hijo más".
Por último, hizo mención a su vida afectiva, al recalcar que "fue intensa y tuve grandes amores. No terminé mal con nadie", y se sinceró sobre su actual pareja, Mauro Francisco: "Es una parte esencial de mi vida. Lo necesito".