Nacho Viale, testigo del crimen de Roldán en Palermo: "Yo me sentí protegido por la Policía" Viale: "Ver cómo matan a una persona es algo espantoso".
Martes, 29 Septiembre 2020 14:33

Nacho Viale, testigo del crimen de Roldán en Palermo: "Yo me sentí protegido por la Policía"

Oscar González Oro dialogó con el productor, que presenció el asesinato del policía: "Cuando vi todo lo que pasó me quedé helado".

Nacho Viale, productor argentino, contó que "el asesino estaba fuera de sus cabales", y agregó que "cuando vio llegar a la policía sacó una cuchilla impresionante de la mochila". Viale, quien declarará como testigo del caso, aseguró que "le clavó la cuchilla en el medio del corazón", y que "cuando vi lo que pasó me quedé helado". 

"Yo me sentí protegido por la Policía. Actuaron bien, protegieron a toda la gente que estaba sentada tomando algo", agregó Nacho VIale y contó que una mujer, cuando Roldán estaba herido de muerte, se le acercó para decirle cosas y cuestionarlo por ser de las fuerzas de seguridad. "No lo podía creer", explicó el productor televisivo.

Viale también se sinceró al reconocer que "vengo en una mla racha, pero bueno son pruebas de la vida", y continuó: "No es un buen año en lo personal, aunque no me puedo quejar desde lo laboral". Por último, manifestó que "ver cómo matan a una persona es algo espantoso", y que "se politiza demasiado la cuestión de la seguridad".