Mora Furtado: “A los 17 empecé a reemplazar modelos y dos años después me consideraban una profesional más” “Mis abuelos maternos tuvieron que aceptar que su hija, con cuatro hijos, se vaya a vivir con ellos”, recordó.
Jueves, 10 Septiembre 2020 15:41

Mora Furtado: “A los 17 empecé a reemplazar modelos y dos años después me consideraban una profesional más”

La ex modelo y actriz conversó con Oscar González Oro, en una nueva edición de La Vida Misma, acerca de su infancia, la relación con su padre, los comienzos en el modelaje y la pérdida de uno de sus hijos: “Solo alguien que pasó por un trance así sabe lo que es sentir ese vacío”.

Mora Furtado, ex modelo y actriz, contó que en la primaria “tuve varios cambios de colegio por diversas circunstancias de la vida”, y que en su infancia pasó una situación económica complicada debido al abandono de su padre: “Se lavó las manos de la familia. Lo volví a ver cuando murió su madre y se hizo muy amigo de quien era mi marido en aquel momento”. Además, detalló que tras ser abandonada, ella, sus tres hermanos y su madre debieron ir a lo de sus abuelos maternos, que “tuvieron que aceptar que su hija, con cuatro hijos, se vaya a vivir con ellos”.

Por otra parte, recordó que “a los 17 años arranqué en el modelaje al reemplazar a modelos profesionales”, y continuó: “A los 19 me empezaron a considerar como una profesional más”. Por último, se refirió a la muerte de uno de sus hijos en 1983: “Solo alguien que pasó por un trance así sabe lo que es sentir ese vacío”, y destacó que “mis hijas, Raúl y mis amigas me ayudaron y apoyaron mucho”.