María Areces: "La madrugada en la radio es mágica" "A la madrugada hay argentinos que se conectan desde distintas partes del mundo", contó.
Martes, 21 Julio 2020 16:06

María Areces: "La madrugada en la radio es mágica"

La conductora de María con Voz, programa que va de una a seis de la madrugada por Radio Rivadavia, dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, sobre lo que implica tener una tira en dicho horario: "La gente está en otra situación y conectada de diferente manera".

María Areces, conductora de María con Voz, confesó que "la madrugada tiene una magia increíble", y aseguró estar muy feliz con el horario. Acerca de la gente que la escucha, destacó que "está en otra situación y conectada de diferente manera", y además "hay muchos argentinos que se conectan desde Barcelona, Malasia, Australia, donde ya es de día".

Por otra parte, Areces explicó que "son muchas horas donde se pone una gran energía y con la alegría que implica la radio", y recordó entre risas que a veces se despierta y piensa que se quedó dormida, cuando en realidad ya había hecho el programa.