Luisa Albinoni: “Mi papá fue el que me apoyó y empujó en mi carrera” “Mi madre era una genovesa divina que tenía unos padres fabulosos”, subrayó Albinoni.
Viernes, 18 Septiembre 2020 15:52

Luisa Albinoni: “Mi papá fue el que me apoyó y empujó en mi carrera”

La actriz dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, en una nueva edición de La Vida Misma. Hablaron acerca de su infancia, sus padres, su carrera y hasta los acosos en el ambiente: “Existieron siempre, en chicos y chicas”.

Luisa Albinoni, actriz argentina, se refirió a su infancia y contó que nació en el barrio de Villa Urquiza: “El barrio era maravilloso”, y agregó que “vivíamos con mi papá y mi mamá en una casa hermosa”. Acerca de sus padres, recordó que “mi papá, Mario, era lustrador de muebles de origen portugués”, mientras que su madre “era una genovesa divina que tenía unos padres fabulosos”.

Por otra parte, destacó que “mi papá era un soñador. Él fue quien me apoyó y empujó en esta carrera”, sobre la cual dijo: “Es muy difícil, no se me hizo fácil”, y añadió que “es pan para hoy y hambre para mañana”. Por último, habló sobre el acoso en el ambiente: “Siempre existe, en chicos y chicas”, y se lamentó porque “en algún momento tuve que tragar saliva porque había que llevar comida a casa, pero en otros pude darme media vuelta e irme”.