Lino Patalano: "El teatro con capacidad limitada no va a ser negocio, pero mantendrá viva la actividad" "No hubo ningún antecedente de gente que se haya podido contagiar en los teatros", sostuvo Patalano.
Viernes, 23 Octubre 2020 16:15

Lino Patalano: "El teatro con capacidad limitada no va a ser negocio, pero mantendrá viva la actividad"

El empresario teatral habló con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la reunión que mantuvo con los ministro de Cultura y Salud porteños, Enrique Avogrado y Fernán Quirós, acerca de vuelta de los teatros y la temporada de verano.

Lino Patalano, empresario teatral, contó que "la reunión con los ministros de ayer fue muy interesante", y destacó que "quedamos muy contentos porque la semana que viene vamos a empezar a juntarnos para hacer los protocolos y demás, para ver si las salas reunen las condiciones".

Además, Patalano detalló que "nos plantearon que si las salas cubren las expectativas y demás, obivamente se va a permitir la apertura de los teatros". De todas maneras, se lamentó porque "no va a ser negocio tener capacidad limitada, pero va a mantener viva la actividad".

Por último, el empresario teatral confesó que "sueño con que se puedan abrir los teatros en noviembre con la capacidad reducida y que pase como en Madrid, que ahora está con el 75% de la capacidad", y continuó: "No hubo ningún antecedente de gente que se haya podido contagiar en los teatros".