Leo Sbaraglia: "Me dí cuenta que la actuación era lo mío a los 19 años" "Empecé a tomar clases de teatro a los 11 o 12 años", recordó.
Jueves, 06 Agosto 2020 15:31

Leo Sbaraglia: "Me dí cuenta que la actuación era lo mío a los 19 años"

El actor conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, en una nueva edición de La Vida Misma. Hablaron acerca de su infancia, sus padres y sus inicios en el teatro.

Leonardo Sbaraglia, actor argentino, recordó que vivió casi toda su infancia en Saenz Peña: "Hasta los 17 años. Lo considero mi barrio natal", y se refirió a su niñez, a la cual definió como compleja "como toda mi vida, pero con momentos de enorme felicidad. Tengo muchos recuerdos de alegría y disfruté en mi barrio". Con respecto al teatro, Sbaraglia declaró que "empecé a tomar clases a los 11 o 12 años", y que "me dí cuenta que era actor a los 19 años, cuando realicé una obra de teatro".

Acerca de su familia, el actor contó que "mi mamá, Roxana, fue maestra de primaria y tuvo de alumna a Claudia Villafañe. Empezó a estudiar danza, primero, y después teatro y ahí arrancó su carrera artística", mientras que "mi viejo, Horacio, se recibió de médico y ejerció como clínico durante muchos años. Después hizo psicología y se recibió como psicoanalista". Por último, miró hacia atrás y confesó que "veo un montón de cosas preciosas y decisiones que uno tomó alguna vez y siempre dejan aprendizajes".