Juan Grabois: "Odio las tomas" "Dolores me dijo ´estos negros de merda solo quieren tirar las tierras´", sostuvo Grabois.
Miércoles, 21 Octubre 2020 15:14

Juan Grabois: "Odio las tomas"

El abogado de Dolores Etchevehere y dirigente social dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de las tomas de tierras y el conflicto familiar que atraviesa su defendida con su hermano, Luis Etchevehere, a quien acusó de que "me dijo que vendrá con una patota a sacarme".

Juan Grabois, abogado de Dolores Etchevehere y dirigente social, aseguró que "odio las tomas", y agregó que "no hay cosa más fea y donde más sufre la gente, sobre todo en situación de desamparo, sin luz ni gas". Además, manifestó que "hay que tener empatía para creer que el problema no se resuelve indignándose con la gente que está en esta situación", sobre la cual dijo: "Hay que discutirla".

Por otra parte, Grabois se refirió a Dolores Etchevehere: "Antes de ayer les patearon la puerta a sus hijos y les dijeron que tienen las horas contadas", y declaró que "Dolores me dijo ´estos negros de mierda solo quieren tirar las tierras". Por último, dijo: "Dolores está aterrorizada. Pensaba que su hermano iba a ir a charlar", y denunció que "creemos que detrás de esto hay un entramado que tenemos que desenmascarar".