Gustavo Marangoni, sobre las medidas del Gobierno: "Se necesita una respuesta más contundente" "La gente mira por un lado al dólar y por el otro a la inflación", sostuvo Marangoni.
Viernes, 02 Octubre 2020 14:50

Gustavo Marangoni, sobre las medidas del Gobierno: "Se necesita una respuesta más contundente"

El politólogo dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de las medidas que anunció ayer el Gobierno. 
Gustavo Marangoni, politólogo, se refirió a las medidas que anunció ayer el Gobierno y dijo que "en algunas áreas es un paliativo y un paso en la producción, pero en otros tiene sabor a poco", y agregó: "Si vos tenés que reconquistar la confianza de otros, debés realizar acciones muy concretas para parecer serio". Además, aseguró que se necesita una respuesta más contundente.
Por otra parte, expresó que "la gente mira por un lado al dólar y por el otro a la inflación", y subrayó que "no van a venir inversiones por los anuncios de anoche". Por último, hizo una analogía para explicar la situación del país: "Es como que un camión te pasa por encima, que fueron los últimos dos años de Macri, y después te pasa otro por arriba, que es la pandemia", y añadió que "el otro problema es que el ambulanciero de vueltas".