Graciela Ocaña: "El objetivo de la reforma judicial es lograr la impunidad de Cristina Fernández" "Buscan terminar con las causas que tanto preocupan a Cristina", acusó Ocaña.
Miércoles, 29 Julio 2020 16:18

Graciela Ocaña: "El objetivo de la reforma judicial es lograr la impunidad de Cristina Fernández"

La diputada nacional conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la reforma judicial que presentó el Poder Ejecutivo en el que se busca, entre otros aspectos, aumentar el número de miembros de la Corte Suprema de Justicia.

Graciela Ocaña, diputada nacional, explicó que "la reforma judicial tiene un objetivo, que es lograr la impunidad de la vicepresidenta", y especificó que la intención de la reforma "es modificar los aspectos relacionados a la corte y al Consejo de la Magistratura". Además, recordó que "cuando Cristina Fernández era senadora defendió que la Corte debía tener cinco miembros, al igual que lo hizo Alberto en su momento".

"Cuando se aumentó el número de miembros de la Corte siempre se buscó nombrar a amigos por parte del Gobierno", denunció Ocaña, y continuó: "Buscan terminar con las causas judiciales que tanto preocupan a Cristina". Por último, dijo que "no se entiende cuál es el sentido de la reforma, salvo buscar la impunidad", y que "tenemos la voluntad de no permitir que se nombren jueces en la Corte".