Georgina Barbarossa: "El parto de los mellizos fue el día más feliz de mi vida" "Mi papá quería ser actor, pero cuando se lo planteo a mis abuelos le metieron un voleo en el tuje", recordó Barbarossa.
Lunes, 28 Septiembre 2020 15:38

Georgina Barbarossa: "El parto de los mellizos fue el día más feliz de mi vida"

La actriz dialogó con Oscar González Oro en Tarde Pero Temprano, en una nueva edición de La Vida Misma, acerca de sus padres, su primer trabajo como profesioal, el embarazo de sus mellizos y el asesinato de su marido, Miguel "El Vasco" Lecuna. 

Georgina Barbarossa, actriz y presentadora de televisión, contó que su embarazo "fue un embole. Pero los mellis (Juan y Tomás) eran tan guachos que se escondían uno atrás del otro y en la ecografía aparecía solo uno", y dio el divertido detalle de que "recién a los cinco meses de embarazo nos enteramos que eran dos". Además, confesó que "el parto de lo smellizos fue el día más feliz de mi vida".

Acerca de sus padres, Barbarossa recordó que "mi papá quería ser actor, pero cuando se lo planteo a mis abuelos le metieron un voleo en el tuje", y destacó que "él fue un hombre increíble. Era muy gracioso". Por otra parte, "mi mamá, Susana, era una marquesa. Era divina y espléndida, una reina".

"Mi primer laburo como profesional fue en una comedia musical", rememoró la actriz. Por último, habló sobre el asesinato de su marido, Miguel "El Vasco" Lecuna: "Tuvimos que hacer mucha terapia para superar el trauma".