Diego Torres: "La música me da la oportunidad de compartir" "Donde uno mira, el mundo está dividido con una grieta en el medio", se lamentó Torres.
Miércoles, 14 Octubre 2020 15:24

Diego Torres: "La música me da la oportunidad de compartir"

El artista conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, en una nueva edición de La Vida Misma. Hablaron sobre su infancia, su conducta en la juventud la música y cómo ve al mundo actualmente".

Diego Torres, cantante argentino, destacó que la música le da la oportunidad de compartir, y se refirió a su nueva canción, ´Amanece´: "Es como un razonamiento, una reflexión en estos tiempos". Otro tema que tocó el artista fue cómo vivió ser hijo de famosos: "Lo viví de forma natural en casa, porque mis viejos eran muy normales", y agregó que "era normal llegar a casa y encontrarme con músicos".

Torres también hbló sobre su infancia, sobre la cual dijo que "fue linda. Jugué al fútbol y al rugby", y confesó que "terminé en el colegio Sarmiento por mis problemas de conducta".

Por último, manifestó que "esta situación nos modificó la vida", y se lamentó porque "donde uno mira, el mundo está dividido con una grieta en el medio".