Detienen al intendente de Río de Janeiro por corrupción
Martes, 22 Diciembre 2020 15:53

Detienen al intendente de Río de Janeiro por corrupción

El analista internacional desde San Pablo, Gustavo Segré, habló con Oscar González Oro sobre la causa contra Marcelo Crivella, el intendente de una de las ciudades más importantes de Brasil, a solo nueve días sde que termine su mandato. Además, opinó sobre la vacuna contra el coronavirus.

Gustavo Segré, analista internacional desde San Pablo, comunicó que "Marcelo Crivella, intendente de Río de Janeiro, fue detenido por corrupción. Y no solo eso, es una persona que fue apoyada por Bolsonaro para la intendencia", y añadió que "está acusado de corrupción y le faltan nueve días para terminar su mandato".

Por otra parte, Segré detalló que "pudo haber estafado 50 millones de reales (10 millones de dólares). Además, se lo investiga porque es pastor de una iglesia y se verifica que la cantidad de valores que no tienen contrapartida, en un año, equivalen a 1,2 millones de dólares". ADEMÁS, Segré subrayó que "le pueden corresponder 10 años de prisión e inhibición para ocupar cargos públicos por, al menos, ocho años".

Por último, explicó que "me pondría cualquier vacuna que autorice la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, que la rusa aún no tiene", y añadió: "Si ANMAT aprueba la vacuna rusa, es una falta de respeto".