De Raedemaeker, sobre los delitos en el campo: "Es un daño que se le hace a la comida" "No se salva ninguna producción regional", detalló.
Miércoles, 01 Julio 2020 16:07

De Raedemaeker, sobre los delitos en el campo: "Es un daño que se le hace a la comida"

El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, sobre los delitos que ocurrieron en el campo en las últimas semanas.

Gabriel de Raedemaeker, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, se refirió a los actos delictivos en el campo y sentenció que "más allá de los aspectos económicos que implica, es un daño que se le hace a la comida", y añadió: "Estamos preocupados porque también hay situaciones de inseguridad". De Raedemaeker continuó al remarcar que "esto tiene que detenerse de alguna manera", porque "hay un riesgo muy grande para la gente que vive en el campo".

Acerca de las zonas afectadas, el vicepresidente de CRA dijo: "No se salva ninguna producción regional". Con respecto a los reclamos realizados, de Raedemaeker aseguró que "los hicimos ante el ministro Luis Basterra y le pedimos una audiencia a Sabina Frederic (ministra de Seguridad de la Nación)", pero "hasta ahora no obtuvimos ninguna respuesta contundente que condene esta situación".