Beto Casella contó cómo vive la fama Casella, acerca de la fama: "Como pienso que se termina la semana que viene, lo disfruto".
Martes, 09 Junio 2020 15:36

Beto Casella contó cómo vive la fama

El conductor charló con Oscar González Oro, en una nueva edición de ´La vida misma´. Su juventud, amores, Bendita y el reconocimiento de la gente fueron algunos de los temas que tocó.

 

Beto Casella, conductor televisivo que lleva 14 años al frente de Bendita, aseguró que no le pesa ser famoso: "Como pienso que se termina la semana que viene, lo disfruto", y comentó que "disfruto vivir de eso y lo menos que puedo hacer es devorvérselo a la gente". Con respecto a Bendita, que conduce desde 2006, destacó que se ríe haciéndolo: "Nos cagamos mucho de risa".

Cuando el Negro Oro le preguntó sobre el amor de su vida, Casella señaló que "es mi actual pareja, con la que estoy hace seis o siete años, pero tampoco puedo sacar a Patricia, la mujer con la que tuve mis hijos", y con respecto a esta última, dijo: "Hay un momento en el que los matrimonios son como hermanos. Puede ser que se apague lo que tal vez te unió".
A la hora de volver atrás en el tiempo, Casella se mostró arrepentido por haber dejado la música: "Estudiaba y era bueno con el acordeón. Me duele mucho no poder leer la música, no es como cuando la comparan con la bicicleta, que no te olvidás nunca como andar". Por último, aseguró que hizo lo mejor que pudo con sus hijos y "hoy me lo devuelven con mucho amor".