Santilli: "La Argentina necesita menos actos políticos y show para la tribuna"
Viernes, 10 Diciembre 2021 14:26

Santilli: "La Argentina necesita menos actos políticos y show para la tribuna"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio criticó la organización del festejo en Plaza de Mayo y reclamó "resultados concretos" a los problemas del país.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli criticó hoy la convocatoria al acto en Plaza de Mayo y aseguró que la Argentina necesita "menos show para la tribuna y más resultados concretos".

"La Argentina necesita menos actos políticos, y más planificación y más gestión", enfatizó el referente del PRO, quien además sostuvo que "una plaza llena no define el poder en la Argentina".

El flamante diputado nacional indicó que "las elecciones fueron el reflejo de ese mandato que los argentinos le están pidiendo a este Gobierno" para que "abandonen la agenda de privilegios".

"Lamentablemente vamos a asistir a un acto político partidario cuando los argentinos estamos atravesando un momento muy difícil", se quejó el ex vicejefe de Gobierno porteño, tras aludir a las más de las 100 mil víctimas mortales que dejó el Covid-19 en el país. Y agregó: "La pandemia nos dejó un dolor enorme por la pérdida de nuestros seres queridos, por la pérdida del empleo y por un montón de situaciones que provocan que los argentinos estemos mal, que nos impide además recuperar el sendero del desarrollo y el crecimiento".

En declaraciones televisivas, Santilli sostuvo "pareciera que una plaza define el poder en la Argentina, pero es otra cosa". "¿Sabés qué te da poder? La sociedad, cuando resolvés los problemas. La sociedad, cuando te dice `esto está bien´, `esto lo tenés que corregir´ o `esto lo tenés que mejorar´", añadió.

 

Fuente: Noticias Argentinas.