"Lo mataron como a un perro", dijo una tía del joven asesinado por un policía en Miramar
Viernes, 10 Diciembre 2021 14:00

"Lo mataron como a un perro", dijo una tía del joven asesinado por un policía en Miramar

El hecho ocurrió a la madrugada en la localidad balnearia de Miramar. La mujer contó que el adolescente de 16 años se asustó porque manejaba la moto sin tener el registro y que por eso fue que se escapó. Además, la tía de Luciano Olivera,dijo que el policía que mató a su sobrino lo conocía porque vivían en el mismo barrio.

Una de las tías del chico de 16 años que fue asesinado por un policía en la localidad balnearia de Miramar habló tras el crimen del menor y dijo que "lo mataron como a un perro".

"A mi sobrino le dieron un tiro, lo mataron de la nada y lo dejaron tirado como a un perro", expresó la mujer. Y agregó: "Es un chico normal, que va a la escuela, es un buen chico". En diálogo con el canal de noticias TN, la mujer contó que el adolescente se asustó porque manejaba una moto sin tener el registro y que por eso se escapó.

Desde el comienzo de la conversación televisiva, la tía del menor junto a una prima criticaron a la Policía local y sentenciaron: "Miramar es un desastre. Acá corre mucho la droga en la Policía. El policía lo conocía al nene porque viven en el mismo barrio y le pegó un tiro igual". Y añadió: "Lo único que quiero es justicia por él. Que la pague este Maximiliano González, y que se tire un tiro mejor porque le pegó un tiro a un pibe de 16 años que tenía la vida por delante".

"Lo único que hizo fue ir a su casa y le pegaron un tiro", expresó. Tras el crimen del adolescente, hubo algunos incidentes entre vecinos, familiares y allegados a la víctima con la Policía que reprimió con balas de goma. Una prima del menor asesinado mostró las heridas que recibió en el rostro y la garganta en medio de los incidentes: "Estaba parada ahí y me tiraron un balazo en la cara".

 

Fuente: Noticias Argentinas.