Martín Slipak : "Para el teatro parece que la opción es que haya vacuna"
Domingo, 06 Septiembre 2020 14:54

Martín Slipak : "Para el teatro parece que la opción es que haya vacuna"

El actor, protagonista de la serie Pepper, todo por un like, de reciente estreno habló en Pasa Montagna y dijo: "Es incierta la vuelta del teatro, habrá que esperar"

El actor habló sobre su nuevo proyecto, llamado Pepper todo por un like, que cuenta la historia de un influencer y dijo: "Fue muy divertido actuar de influencer y entrar en este mundo, rescato cosas del laburo que hacen. Lo que mas me interesa del mundo influencer es los que proponen algo mas que solo vender una publicidad" y agregó que "hay algunos influencers que tienen hacen cosas buenas, con edición, guiones y todo un trabajo detrás".

Ademas dijo de la serie: "Pepper todo por un like son 8 capítulos cortos, no pasan los 20 minutos. Estoy contento con lo que hicimos".

Para el final habló sobre su situación personal en tiempos de pandemia: "Estaba a punto de estrenar teatro antes de la pandemia, faltaban 5 días y nos llenaba de entusiasmo. La obra queremos estrenarla apenas abran los teatros, nadie se quiso bajar del proyecto" y dijo sobre la vuelta de los espectaculos teatrales: "Es incierta la vuelta al teatro, parece que la única opción es esperar la vacuna" y terminó diciendo que "la cercanía del vivo con la gente es incomparable. Soy contemplativo con las alternativas como teatro por streaming".