El pelado Guille López vuelve a la tele
Domingo, 06 Septiembre 2020 15:47

El pelado Guille López vuelve a la tele

Guillermo López, el pelado, habló con Pablo Montagna de su vuelta a la tele en América TV haciendo dupla con Soledad Fandiño.

Guillermo López vuelve a conducir un programa de televisión, de entretenimientos que debutará el sabado 12/9 y dijo del proyecto: "Darle a la gente algo de entretenimiento y que descanse de las noticias diarias es bueno. Estoy muy metido y contento con volver a la pantalla de América" y dijo sobre la competencia por el rating: "Competimos con nosotros mismos para poder hacer un buen programa, no con los otros programas".

Será compañero en la conducción con Soledad Fandió y dijo sobre ella: "Pegamos buena química y creo que al público le va a gustar la dupla" y agregó: "Hice notas durante muchos años pero nunca nos habíamos cruzado con ella"

Para el final habló sobre los cuidados en tiempos de pandemia y dijo: "Es raro tanto recaudo sanitario pero es necesario. Después es una lotería contagiarse de este virus. Tuve un caso cercano de covid en la radio pero no me contagié"