Horacio Cabak: "La tele de hoy está rara y perdida"
Domingo, 16 Agosto 2020 14:13

Horacio Cabak: "La tele de hoy está rara y perdida"

El conductor habló en Pasa Montagna sobre su actualidad, la cuarentena y el reemplazo que hará a Alejandro Fantino, tras dar positivo de coronavirus.

El conductor televisivo, de larga trayectoria, debutó reemplazando a Alejandro Fantino y contó cómo fue ese momento: "Me llamaron y yo les di mis horarios, les comenté que podía llegar pero justo con los tiempos" y agregó que "hubo buena recepción de la gente, tuve muchos comentarios positivos. Fue una semana muy buena para mi. El reemplazo eran 14 días de minima, nadie quiere apurar la vuelta de Alejandro".

Ademas dijo sobre este reemplazo y dijo: "Mucha gente no sabía que podía hacerlo pero estoy bien preparado" y agregó que "estoy muy empapado en la actualidad, pero no tengo formación periodística".

Luego habló de su participación en Polemica en el Bar y dijo: "La pasó muy bien haciendo en ese programa. Era difícil que a mi me llamen como panelista, me sorprendió mucho la invitación al programa" y dijo del conductordel ciclo: "Me gusta mucho lo que hace Mariano Iudica, aprendo mucho viéndolo". Ademas dijo de otro de sus proyectos, La Jaula de la Moda: “Este año quería hacer un formato similar a lo que era CQC, estamos cumpliendo 8 años”.

Para el final habló sobre la tele en general y dijo que “La tele de hoy está rara y perdida, adaptándose” y opinó que "los magazines de cuando yo estaba eran diferentes, el minuto a minuto no jugaba demasiado. Cuando empecé en la tele, hace 25 años se podía hacer mucho mas que hoy. Podíamos regalar hasta un auto por día".