Benjamin Torres: "En cuarentena pude componer canciones nuevas y trabajar para mi primer disco"
Domingo, 09 Agosto 2020 15:42

Benjamin Torres: "En cuarentena pude componer canciones nuevas y trabajar para mi primer disco"

El músico habló con Pablo Montagna sobre su nuevo tema. Se refirió a su actualidad, sus proyectos, sus metas, su familia y lo que se viene.

Benjamin Torres, de familia de artistas, habló en Pasa Montagna sobre su nuevo tema y dijo: "A Darlo Todo se llama el tema, me conoci con Juli Puente, la creadora del Cardio la felicidad, y me propusieron hacer un tema que nos sirva a los dos para nuestros proyectos. Yo estaba en la busqueda de hacer un tema asi" y agregó que "a los 2 días compuse el tema y les gustó".

El sobrino de Diego Torres y primo de Ángela ademas dijo que "en menos de un mes lo terminamos, tenemos muy buena repercusión. En Spotify pasó las 40000 escuchas, nos llegan muchos mensajes".

Ademas habló sobre su abuela, la celebre Lolita Torres y dijo: "Me dicen cosas increibles de mi abuela, me enorgullece" y cerró diciendo: "No descartó hacer algùn tema de ella en un futuro, tambien quisiera hacer algo con mi tio Diego"

Para el final habló sobre la pandemia y dijo: "Tenia miles de proyectos que se tuvieron que cambiar por la pandemia, pude componer canciones nuevas y trabajar para mi primer disco que no tiene fecha concreta. La idea es moverse cuando esto pase"