Gastón Pauls: “La droga siempre termina en tragedia” “De todas las pelis en las que actué, Nueve Reinas fue la que más impacto generó”, reconocióPauls.
Domingo, 24 Enero 2021 15:53

Gastón Pauls: “La droga siempre termina en tragedia”

El actor habló con Pablo Montgna, en Pasa montagna, sobre su debut en Seres Libres, que será el 1º de febrero, y la importancia que tendrá en la concientización con respecto al consumo de drogas.
Gastón Pauls, actor, sentenció que “la droga siempre termina en tragedia”, y detalló que “lo que intenta Seres Libres es llevar un poco de esperanza porque la situación en el país es desesperante en relación al consumo”.
Pauls, quien reveló que dejó de consumir en el 2007, subrayó que “mientras nosotros creemos que todo es simpático y gracioso, hay nenitos que se están muriendo o vendiendo pasta base. La situación es crítica”. Además, destacó que “Seres Libres es un servicio. Ojalá lo logremos”.
Por último, recordó el éxito de Nueve Reinas: “Sigue pasando algo muy fuerte con esa peli, envejece bien”, y agregó que “de todas las pelis en las que actué, fue la que más impacto generó. Por eso tiene un espacio en mi corazón”.