Anita Martínez: “Soy una persona que todo el tiempo se reinventa y hace cosas nuevas” “Aprendí a coser gracias a mi mamá”, recordó Martínez.
Domingo, 24 Enero 2021 16:46

Anita Martínez: “Soy una persona que todo el tiempo se reinventa y hace cosas nuevas”

La actriz conversó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, sobre su futura participación en Corte y Confección Famosos. Además, contó cómo hace para prepararse y cómo se desenvuelve con la costura.

Anita Martínez, actriz que participará en Corte y Confección Famosos, destacó que “soy una persona que todo el tiempo se reinventa y hace cosas nuevas”, y confesó que “cuando vi los avances del reality dije ‘cómo me gustaría estar ahí’, y a las dos semanas me convocaron”.

Por otra parte, reconoció que “después de este año de mierda, todas las cosas relacionadas al trabajo vienen para bien”. Con respecto a la preparación para Corte y Confección, Martínez reveló que tienen capacitaciones en la Escuela Argentina de Moda.

Por último, contó que “sé coser. Me puedo hacer un pantalón, una pollera o una blusa, pero soy peor con el corte”, y recordó que “aprendí a coser gracias a mi mamá”.