Nazarena Vélez: "El streaming llegó para quedarse"
Domingo, 13 Septiembre 2020 14:43

Nazarena Vélez: "El streaming llegó para quedarse"

La productora teatral habló en Pasa Montagna sobre su nueva faceta laboral, alejada de la actuación y enfocada en la producción.

Nazarena Vélez habló sobre sus proyectos en cuarentena y dijo sobre la obra Hermanes: "Es una historia sobre hermanos y es un tema que me apasiona, nosotros eramos 6 hermanos" y aclaró que "la obra se llama Hermanes pero no es por lenguaje inclusivo, es porque es un grupo de hermanos y hermanas".

Ademas dijo sobre la obra que está disponible de forma online: "En la obra están mi hija y mi novio, es fácil trabajar con ellos porque son grandes actores" y sobre su rol de productora dijo: "Pienso en todo lo que le puede gustar a la gente: los actores, cámaras, equipos, prensa. No soy actriz ni vedette, me siento productora, ahí me muevo como pez en el agua" y agregó que "la producción me genera una pasión que no me genera otra rama. Laburé con Sofovich como productor y ahí vi que la producción me gustaba"

Sobre detalles tecnicos de la obra comentó que "la inversión para el trabajo de calidad via streaming es alta. Contraté una productora que nos va a filmar a 3 cámaras" y agregó que "pusimos cupos limitados para que la pagina no colapse, estamos aprendiendo del tema".