Romina Manguel: "Animales Sueltos se desvirtuó de su idea original"
Domingo, 09 Agosto 2020 15:11

Romina Manguel: "Animales Sueltos se desvirtuó de su idea original"

La periodista habló con Pablo Montagna a pocos días de empezar a conducir su programa en A24 luego de dejar Animales Sueltos, programa en el que estuvo 5 años.

Romina Manguel, periodista con larga trayectoria en tele y radio fue noticia luego de dejar uno de los programas mas vistos y dio su versión de la situacón: "Animales sueltos se desvirtuó de su idea original por la pandemia, hace poco se volvió a hablar de politica pero fueron meses de solo casos y muertes" y agregó: "No me fui por culpa de ningun compañero".

"Tampoco me gustaba llegar a mi casa tan tarde, no me bancaba el horario" dijo Manguel al referirse a temas personales que se sumaron para dejar el programa y agregó: "No me dieron mas ganas de ir, hablé del tema en el canal y tuve la suerte de que sean generosos, algo no muy habitual en la tele". Cerró el tema diciendo sobre su salida: "Todo fue en buenos terminos, nadie esperaba que se arme quilombo con mi salida y se genere tanto ruido".

Ademas habló de su nuevo proyecto, como conductora en A24 con Santiago Cafiero y Axel Kicillof como primeros invitados y dijo: "No esperaba que fuese tan rapido, me tentó y gustó la idea, un miercoles nos reunimos y al siguiente domingo salió al aire. Es una señal potente. El programa irá en torno a la política" y cerró diciendo que "de C5N no me llamaron por trabajo, de otros lugares si".