Otra buena actuación de Campazzo: pese a la derrota de Denver, se lució con su récord de puntos en la temporada
Lunes, 22 Febrero 2021 09:23

Otra buena actuación de Campazzo: pese a la derrota de Denver, se lució con su récord de puntos en la temporada

El base cordobés, que disputa su primera temporada en la NBA, brilló anoche ante Atlanta Hawks al anotar 16 puntos, aunque no alcanzó para que Denver Nuggets consiguiera la victoria.

Facundo Campazzo, base cordobés que disputa su primera temporada en la mejor liga de basquet del mundo, anotó 16 puntos, repartió dos asistencias y recogió un rebote en la derrota de su equipo, Denver Nuggets, frente a Atlanta Hawks por 123-115.

Campazzo, quien también se desempeña en la selección argentina de basquet, disputó 27 minutos. El dato más destacable, además de su gran cantidad de puntos anotados, fue que jugó el último cuarto completo, lo que demuestra la confianza que le tiene el entrenador Mike Malone para disputar los momentos más importantes del partido.

La figura del encuentro fue Trae Young, quien complicó a todo el equipo de Denver, y firmó una planilla de 35 puntos y 15 asistencias.

El próximo compromiso de Denver Nuggets será el miércoles frente a Portland Trail blazers. Facu suma cada vez más minutos por partido y lo está aprovechando con unas actuaciones muy interesantes.

Casi en el ecuador de la temporada regular, los Nuggets se encuentran séptimos en la Conferencia Oeste con 16 triunfos y 14 derrotas.