Axel Kicillof: “El coronavirus es en parte el infierno” “Venimos recorriendo todos los rincones de la Provincia y así pensamos volver a reconstruirla”, sostuvo Kicillof.
Sábado, 06 Febrero 2021 19:07

Axel Kicillof: “El coronavirus es en parte el infierno”

En el programa Nueva Normalidad, conducido por Lucas Morando, el gobernador de la provincia de Buenos Aires dio su punto de vista sobre lo que significó la pandemia en la vida de cada uno. Además, subrayó las dificultades que esto significó para “reconstruir la provincia”.

Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires, aseguró que “la pandemia nos cambió la vida a todos”, y criticó que “asumí la gobernación con voluntad de reconstruir la Provincia después de cuatro años de neoliberalismo y abandono en una provincia que tiene muchas ganas”.

Acerca de la reconstrucción de la provincia de Buenos Aires, Kicillof destacó que “venimos recorriendo todos los rincones de la Provincia y así pensábamos volver a reconstruirla, pero no fue fácil porque la pandemia nos tuvo a todos encerrados y a mí como gobernador sometido a desafíos que nunca me hubiese esperado”, y continuó: “Lo que aprendí de medicina durante este año. Lo que aprendí de vacunas. Lo que aprendí de este virus desconocido. Comprando respiradores con aviones desde China para tener todo lo que los y las bonaerenses necesitaban para no tener que sufrir esta pandemia sin respaldo del sistema de salud”.

Por último, señaló que “fue un año donde se nos cambió la vida con respecto a lo que esperábamos, pero también donde a medida que fue pasando el tiempo uno comenzó a sentir que pudo responder a esas cuestiones urgentes”, y cerró: “Un año infernal porque el coronavirus es en parte el infierno”.