Martin Tetaz lanzó su candidatura: “Hay que lograr una alianza opositora fuerte o tendremos hegemonía kirchnerista por muchos años”
Lunes, 12 Julio 2021 19:52

Martin Tetaz lanzó su candidatura: “Hay que lograr una alianza opositora fuerte o tendremos hegemonía kirchnerista por muchos años”

El economista y candidato a diputado nacional habló de sus proyectos en la lista de Juntos por el Cambio.

El economista Martín Tetaz hizo su presentación como precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en la lista de Juntos por el Cambio.  “Aparece una situación coyuntural en la Argentina que si no logramos construir una alianza opositora fuerte, tendremos hegemonía kirchnerista por muchos años con Axel Kicillof y luego con Máximo Kirchner. Es momento de ponerle freno a todo esto”, declaró en Modo Plager.

También aseguró que le preocupa “la incapacidad de gestión” en la Provincia de Buenos Aires y remarcó: “Ese modelo se va a trasladar a la nación”.

Ante los argentinos que piensan irse del país, sostuvo: “Yo no quiero que pase eso, hay que volver a recrear una expectativa de volver a abrir oportunidades en el país”.

Con respecto a María Eugenia Vidal, reveló: “Me hubiera encantado que Patricia Bullrich haya formado parte de la lista. Es el momento de sumar. Tenemos la suerte de tener a la ex gobernadora en la Ciudad y la vamos a cuidar”.