Randazzo: “Larreta y Santilli son lo mismo que Macri”
Domingo, 24 Octubre 2021 14:16

Randazzo: “Larreta y Santilli son lo mismo que Macri”

El ex ministro de Transporte de la Nación habló en Lado P criticó las medidas tomadas por el Gobierno nacional durante la pandemia, cuestionó los controles de precios y afirmó que la grieta “es un negocio para los dos principales espacios políticos”.

Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en Vamos con Vos, dialogó con Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia sobre los resultados de las PASO y admitió no entender el voto de la gente que se inclinó por Diego Santilli y Facundo Manes para mostrar su descontento con el Gobierno nacional: "Me costaba creer que la gente eligiera otra vez a Cambiemos para castigar al Gobierno con el fracaso que fue el macrismo”.

Sobre la cantidad de gente que decidió apoyar a Juntos, explicó que muchos votaron a Facundo Manes “sin sentir que estaban votando al macrismo”. Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli son lo mismo que Mauricio Macri. El expresidente es quien lidera la coalición”, añadió.  

Por otro lado, el ex ministro de Transporte de la Nación arremetió contra Alberto Fernández y su gestión durante la pandemia: "El Gobierno, durante un año y medio, cometió todos los errores posibles. No hubo una sola de las promesas de campaña que se hayan cumplido". Además, explicó por qué decidió alejarse del kirchnerismo y buscar posicionarse como una opción fuera de la grieta. "El kirchnerismo se transformó en una fuerza de fundamentalistas, con una visión muy pobre de lo que ocurre en el mundo. El discurso kirchnerista es muy antiguo, no tiene nada que ver con lo que hoy discute el mundo", sostuvo.


En cuanto a la polémica por los controles de precios, afirmó que “no van a resolver los problemas” y lo calificó como “una medida electoralista que no sirve absolutamente para nada”.

Para finalizar, Randazzo le envió un mensaje a sus votantes de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre; "Estamos convencidos de que debe haber otras voces en el Congreso. La polarización ha llevado a actitudes irreconciliables. Se hace casi imposible que pueda haber puntos de encuentro. El Gobierno y la oposición no pudieron ponerse de acuerdo ni siquiera con una pandemia mundial en el medio".