Nicolás Russo: "Es imposible parar el fútbol"
Domingo, 11 Abril 2021 12:51

Nicolás Russo: "Es imposible parar el fútbol"

Nicolás Russo, presidente de Lanús y diputado provincial por el Frente de Todos, habló en Lado P sobre la posibilidad de frenar el fútbol por el aumento de contagios y la interna en AFA entre Claudio Tapia y Marcelo Tinelli. 

Nicolás Russo, presidente de Lanús, dialogó con Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia sobre la posibilidad de frenar el fútbol por el aumento de casos de coronavirus en el país y dijo: "Es imposible parar el fútbol. En Europa también hubo una gran cantidad de contagios, pero el fútbol no paró. Hoy el fútbol profesional le genera trabajo a un montón de gente, y el año pasado estuvo parados durante ocho meses". 

El diputado provincial por el Frente de Todos contó que no hubo ningún pedido político para que la pelota deje de rodar, pero aclaró que van a acompañar "cualquier medida que tome el Gobierno Nacional". Además, agregó que "hay que volver a cumplir con los protocolos. Con el correr del tiempo todos se fueron relajando". 

Sobre la interna que hay en AFA entre Marcelo Tinelli y Claudio "Chiqui" Tapia, Russo afirmó que "hay una movida de sólo tres dirigentes para que Tinelli sea el nuevo presidente de AFA". "Hoy se hace interna de cualquier cosa. Tapia fue elegido por todos los dirigentes del fútbol argentino hasta 2025, inclusive el de San Lorenzo". 

Por último, se refirió a las posibilidades de ser candidato a intendente de Lanús y dijo: "Entendemos que Lanús es un gigante dormido y tiene un potencial enorme. Hay muchas cosas para hacer y creemos que la gente nos va a acompañar". "Este gobierno se caracteriza por el diálogo. Los problemas se van a ir solucionando como lo han hecho siempre. La asistencia ha llegado a todos los sectores, no sólo a Lanús. El ministro Arroyo ha hecho un trabajo sensacional", cerró.