Margarita Stolbizer: "Soria es un patotero con título"
Domingo, 04 Abril 2021 13:23

Margarita Stolbizer: "Soria es un patotero con título"

La ex diputada nacional habló en Lado P sobre muchos de los temas de actualidad, la pandemia, el gobierno y dijo: "Los datos de pobreza son un fracaso de todos los que estamos en la política" 

Margarita Stolbizer, la Presidenta del partido GEN habló con Eduardo Paladini, Elizabeth Peger y Sergio Danishewsky sobre la actualidad del país, opinó que "es imposible adjudicarle a un solo gobierno el fracaso de la pobreza" y agregó que "en este gobierno hay temas importantes que fueron solo simples fotografías, como la mesa del hambre".

Luego habló sobre la pandemia y dijo: "Considero y califico como mala la gestión de la pandemia por parte del gobierno" y ademas dijo: "El gobierno perdió mucha credibilidad con el tema vacunas desde el comienzo, no solo con vacunas VIP. El cierre económico fue muy largo. Al ministro de producción casi no le conocemos la cara, solo estuvo cuando habló de Vicentin"

Ademas habló del ex presidente Mauricio Macri y afirmó: "Esperaba algo mejor durante su gobierno. El gran fracaso de Macri es la vuelta del kirchnerismo. Se habían ido muy mal y pudieron volver" y cerró el tema diciendo que "Macri no le hizo ningún bien a su coalición con su reaparición. No es bueno para Argentina que haya un segundo tiempo".

Para el final habló sobre las elecciones PASO: "La posibilidad de no hacerlas huele a conveniencia del gobierno. Pero también entiendo el tema sanitario"  y finalizó diciendo que "Soria, el nuevo ministro de Justicia, es un patotero con titulo"