Maximiliano Guerra: "Hay mucha gente que no se anima a criticar al Gobierno por miedo"
Domingo, 07 Marzo 2021 13:23

Maximiliano Guerra: "Hay mucha gente que no se anima a criticar al Gobierno por miedo"

El dirigente del PRO Social habló en Lado P sobre la situación actual del país, el armado de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones y su participación dentro del PRO. 

Maximiliano Guerra dialogó con Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia sobre la situación actual del país durante la pandemia y dijo: "Estamos en una situación de emergencia, pero para mí está mal manejada. La agenda del Gobierno no es la del pueblo. El discurso de Alberto Fernández me pareció vacío y casi mentiroso. Parece que le está hablando siempre a la tribuna". 

En cuanto al armado político de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones, el armador de PRO Social y PRO Cultura, afirmó que "Mauricio Macri siempre va a ser un gran líder". Además, agregó que "Macri es el fundador del PRO y el que logró la unidad de Juntos por el Cambio. También me parecen grandes dirigentes políticos Negri, Cornejo, Bullrich, Larreta y Lousteau”.

Sobre su participación dentro de la política, Guerra sostuvo que se metió en la política porque cree que "para hacer un cambio uno se tiene que involucrar, y yo no lo hice pensando en un cargo a futuro". "Estamos en una situación de emergencia, pero para mí está mal manejada. La agenda del Gobierno no es la del pueblo. Voy al supermercado todos los días y los precios de los productos cambian constantemente", contó. 

"Tenemos muy presente que, durante muchos años, se le hizo creer a la sociedad que para ser artista debías ser de un partido político. Hay mucha gente que no se anima a criticar al Gobierno por miedo, y esto pasa también entre los artistas", cerró.