Maximiliano Ferraro, diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia sobre los dichos de Alberto Fernández en México y dijo: "Ojalá que el Presidente mañana baje sus niveles de agresión y de enojo. Si está enojado, debería estarlo con los propios. Sería bueno que reconozca el error que se cometió, y le comente a toda la población cómo sigue el plan de vacunación".
En cuanto a la polémica marcha de ayer por la tarde con las bolsas mortuorias, Ferraro afirmó que "está bien que la ciudadanía se pueda expresar, y nosotros ayer acompañamos la movilización de la gente que está cansada con lo que sucede". Además, agregó que "está bueno que la coalición tenga distintos tipos de liderazgo, como hoy los tiene. Veo como una fortaleza que tengamos diferencias".
Por otro lado, se refirió a la vuelta a clases de forma presencial y contó que "no fue un capricho" de Juntos por el Cambio reclamar el regreso de los chicos a las escuelas. "Más del 40% de los estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires se llevaron tres o más materias en el 2020", sostuvo.
"Nos debe escandalizar el uso político partidario que se ha dado con el tema de la vacunación. Nos habían dicho que en febrero íbamos a tener más de 20 millones de vacunas y que todo el personal de salud iba a estar vacunado", cerró.