Mario Negri: "Los gritos y los berrinches de Alberto Fernández no muestran a un presidente con equilibrio emocional"
Domingo, 27 Junio 2021 13:30

Mario Negri: "Los gritos y los berrinches de Alberto Fernández no muestran a un presidente con equilibrio emocional"

El presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio habló en Lado P sobre el acto en homenaje a las víctimas de coronavirus que realizó Alberto Fernández en Casa Rosada y el manejo de la pandemia en Argentina. 

Mario Negri, presidente del Bloque UCR, dialogó con Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia  sobre el acto en homenaje a las víctimas de coronavirus que realizó Alberto Fernández en Casa Rosada y dijo: "Hay que ver si el acto se da en un contexto de campaña política, o si el Gobierno realmente ha tomado nota de la mala praxis que hubo el año pasado. Me dolería mucho que lo ocurrido hoy sea una puesta en escena y no un punto de inflexión para que el Gobierno cambie".

Por otro lado, el presidente del Interbloque Juntos por el Cambio se refirió también a las causas por las cuales el Gobierno decidió realizar un acto en homenaje a las víctimas en este momento. "El Gobierno quiso evitar el efecto del golpe de los 100 mil muertos, que va a sonar como un estruendo cuando suceda. No se puede confundir y pensar que solamente con llantos la sociedad va a salir de la angustia y de la incertidumbre", sostuvo. Además, comentó que la palabra de Alberto Fernández está "devaluada" luego de tantos discursos a lo largo de la pandemia: "Quisiera poder creerle a Alberto Fernández. Ojalá que el acto haya sido un punto de inflexión en su vida, pero ha devaluado mucho su palabra, y en un momento de crisis el único que puede dar esperanzas es el Presidente. 

Por último, Negri afirmó que la responsabilidad de manejar la pandemia siempre fue de Alberto Fernández: "La responsabilidad siempre estuvo en el presidente, quien desde el primer día dijo que él nos conducía y que el resto del mundo nos felicitaba por lo que hacíamos. Él decidió convertir la cuarentena en un programa de gobierno". "Los gritos y los berrinches de Alberto Fernández no muestran a un presidente con equilibrio emocional", cerró.