Juan Manuel López: "Me gustaría que Elisa Carrió sea candidata en 2021"
Jueves, 19 Noviembre 2020 23:38

Juan Manuel López: "Me gustaría que Elisa Carrió sea candidata en 2021"

El diputado nacional habló en Lado P sobre el pedido de indagatoria a Elisa Carrió y afirmó que "Cristina Kirchner la quiere presa". 

Juan Manuel López, diputado nacional, dialogó con Eduardo Paladini y Sergio Danishewsky en Radio Rivadavia sobre el pedido de dos abogados cercanos a Cristina Kirchner para que Elisa Carrió sea citada a prestar declaración indagatoria en una causa por espionaje ilegal y dijo: "Cristina Kirchner quiere que Elisa Carrió vaya presa. Ella pretende que la gente crea que somos todos iguales y no es así ". 

El diputado confesó que nunca confiaron en la AFI más allá de quién la conduza porque es un organismo que está "podrido desde el retorno de la democracia". Además, se refirió a las múltiples causas de corrupción que tiene la vicepresidenta y afirmó que "quiere ser absuelta antes de llegar a juicio oral porque sabe que su futuro es muy complejo o incierto". "La justicia en Argentina no es muy buena, pero tampoco es deplorable. Las causas con muchas pruebas generalmente terminan con una condena. Ningún juez se va a inmolar por salvar la situación judicial de una persona que está demasiado comprometida como lo está Cristina", sostuvo. 

Por último, aclaró que "Juntos por el Cambio está unido y eso es lo importante. Las diferencias siempre van a existir, pero hace más de cinco años que estamos juntos y siempre superamos nuestros problemas". También manifestó que le "encantaría" que Elisa Carrió se presente a las elecciones del año que viene porque es "una de las voces más importante de la Argentina".